Republica de Waterland

Foro de la Rca de Waterland. Micronacion hispanoparlante

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

TIMVERSA llega a Waterland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonardo Sauto

Cantidad de envíos : 18
Comida :
14 / 10014 / 100

Dinero : 1500 Ecus

MensajeTema: TIMVERSA llega a Waterland   Dom Mayo 04, 2008 2:20 pm

Señores, hoy nace una nueva carta para el mundo empresarial de Waterland, ya que tengo el placer de informarles que a Waterland llego una sociedad anónima capaz de insertarse dentro de las mas grandes del mundo micronacional.
Es un honor poder darles las buenas nuevas de nuestra constitución en esta micronación, y poder garantizarles que hemos llegado no solo para lucrar, sino para dar opciones de trabajo, calidades de vida y de servicios, para todos los que confíen en nuestra tarea. De esta manera, esperamos poder entregar una carta de ayuda y una opción de crecimiento para este proyecto.

TIMVERSA cree fielmente en que el sector privado es una carta anexa al sector estatal, por tanto creemos fielmente en que somos entidades totalmente individuales, y si la carta estatal esta fallando la privada puede ser, porque no, una solución viable.

Para los que no nos conozcan, Timeria Inversiones Sociedad Anónima (TIMVERSA), es una sociedad de inversiones con más de un año de experiencia en el micronacionalismo, y con muchísimas inversiones en diferentes micronaciones del mundo tanto física como digitalmente. La sociedad es dueña de uno de los bancos más importantes de Timeria y Europa, el Banco Hispanotimeriano. Además contamos con un equipo de directivos con mucha experiencia en economía, como soy yo, Leonardo Sauto (Empresario y político, fundador del ITCO) y mi socio, Daniel Martín (Empresario, político, y ex-presidente de Timeria).

Como sociedad de inversiones tenemos el objetivo de apoyar a las micronaciones, realizando grandes inversiones que favorecerán la economía, motivo por el cual estamos en Waterland.

Actualmente yo, Leonardo Sauto, el presidente adjunto de la sociedad, realice un viaje hasta aquí, la República de Waterland, para conocer la economía de la micronación, y observar detalladamente los lugares donde TIMVERSA actuará.

Recibiere gustosamente cualquier pregunta que quieran realizarme sobre la sociedad.

Saludos y muchas gracias por la atención.

Leonardo Sauto
Presidente adjunto de TIMVERSA
Ver perfil de usuario
Leonardo Sauto

Cantidad de envíos : 18
Comida :
14 / 10014 / 100

Dinero : 1500 Ecus

MensajeTema: Re: TIMVERSA llega a Waterland   Dom Mayo 04, 2008 8:51 pm

Informamos que estamos construyendo una Web para la sociedad de inversiones. Actualmente pueden entrar y encontrar información sobre la sociedad, además de la opción de ponerse en contactos con nosotros.

http://www.timversa.es.tl/
Ver perfil de usuario

TIMVERSA llega a Waterland
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.